Bienvenido a RECTORMED

Quienes Somos: SISTEMAS RECTORMED es una organización orientada a ofrecer servicios tecnológicos de primera línea basado en el aprovechamiento de las telecomunicaciones y sistemas informáticos para optimizar los procesos de servicios Médicos y de Salud.

Con know How que respalda nuestros desarrollos conformado por Médicos de amplia experiencia e Ingenieros con conocimientos del mercado de salud, generamos soluciones tecnológicas que agilizan las labores de asistencia médica y permite identificar necesidades en la operaciones de salud.

Mantenemos un estándar de Desarrollo, basado en la mejora continua de nuestros procesos identificados a través de nuestros propios clientes; estamos capacitados para nuevos desarrollos y mejoras, así como el soporte continuo e inmediato a nuestros clientes, a través de chat, internet y un desarrollo de voz e IVR inteligente.

Nos encontramos continuamente mejorando nuestros servicios e invirtiendo en tecnología de punta, entregando así, servicios de valor agregado que respalda nuestra calidad.